ABRIMOS CONVOCATORIA PARA LA PRIMER GENERACIÓN DEL 2019 DEL ENTREPRENEUR EQUINOTERAPIA DIPLOMADO.

¿Qué aprenderé?
Hemos traído desde Europa para ti conocimientos actualizados sobre la Equinoterapia y su aporte al ser humano. Tendrás módulos en Neuropsicología Infantil, Fisioterapia Aplicada, Etología Equina, Primeros Auxilios entre otros. Te asesoraremos de manera personalizada en la generación de tu Proyecto de Equinoterapia. Te apoyaremos a realizar tu Business Plan para que aterrices todas tus ideas y llegues hasta la cima. Podrás disipar tu duda sobre qué opción es mejor para ti sobre ser SA de CV, AC, IAP, SAS etc.

Compartiremos contigo conocimientos comprobados y experienciados con caballos y, si nos permites, romperemos muchas creencias que se tienen sobre ellos y su comportamiento en la Equinoterapia.
Nuestra parte práctica tiene un alto nivel profesional, ya que es la mas completa desde ejercicios arriba del caballo, ejercicios con posibles pacientes, etología equina aplicada a la equinoterapia y mucho más. Nuestros instructores te enseñan con el ejemplo en las prácticas para que el aprendizaje se arraigue y jamás se olvide.

¿Por qué debo tomarlo?
Somos la ÚNICA institución en México que profesionaliza desde la experiencia y práctica a nuestros futuros equinoterapeutas. Nos esforzamos para que el conocimiento que obtengas lo lleves tan digerido y practicado que, una vez trabajando, te darás cuenta que no te falta nada.
Es importante mencionarte que una vez que haya finalizado el Diplomado tendrás la asesoría que necesites, las 24hrs los 365 días del año de manera gratuita para que siempre te sientas con el respaldo de profesionales a nivel institucional.
Somos el único programa que te apoya y es por eso que creamos ésta preparación online, 5 meses completamente teórico prácticos en clase sobre Equinoterapia, Etología Equina, Emprendimiento y 6 días totalmente prácticos sobre equinoterapia y casos prácticos.

Habrá casos o trastornos que no sepas manejar porque no son comunes, no te preocupes, el equipo del ICPAC estará a tu servicio los 365 días del año las 24 hrs del día para apoyarte con cualquier duda que llegues a tener. 

Una vez que estés aquí, te darás cuenta que en el ICPAC compartimos toda la información que tenemos a nuestro alcance, ya que eso nos asegura que harás un trabajo impecable con tus futuros pacientes.

¿Qué pasos debo seguir?
Lo primero que tendrás que hacer será agendar tu entrevista académica, ésta se llevará a cabo vía telefónica ya que tenemos alumnos de todos los estados de la República y diferentes partes del mundo. 

¿Cuándo inicia el diplomado?
El diplomado da inicio el 7 de de enero 2019, en un horario de 18 a 21:45hrs todos los lunes, una clase por semana y las clases teóricas son online y en vivo por lo que podrás tomarlas desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres.
Una vez que hayas pasado tu entrevista, te enviaremos toda la información para tu inscripción.
Si tienes alguna duda o pregunta sabes que estamos a tu servicio en los correos certificaciones@cmpintegral.com / info@cmpintegral.com / WhatsApp (044)5576953049.


Envíanos un correo a certificaciones@cmpintegral.com para hacerte llegar todo el temario o un WhatsApp 557695.3049 para enviarte el documento por ese medio.


Nos esforzamos mucho para que tu formación sea una experiencia 100% satisfactoria.