CERTIFICACIÓN EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS EMPRESARIAL.

Fecha:
2 AL 7 DE FEBRERO 2018.

En esta Certificación el cupo es limitado, te invitamos a que te inscribas cuanto antes, recuerda que para tomar ésta Certificación requieres tener completos el módulo I y II de la Certificación en Coaching Asistido con Caballos en ICPAC.

Trasciende-Deja huella-Sé un líder

Solicita el temario en: info@cmpintegral.com 

info@cmpintegral.com
WApp 557695.3049
Oficina: 7155.8398
www.cmpintegral.com

Próximos eventos.

Si eres profesional de la Salud Mental o Experto Equino, te interesa estar a la vanguardia y trascender en esta disciplina; ésta es una gran oportunidad para dejar de hacer lo que siempre has hecho y aprender a realizar intervenciones de manera diferente generando un gran impacto en la vida de las personas con Trastornos de la Conducta Alimentaria -TCA-

 

  • ¿Qué podrás aprender en éste seminario?

 

  1. Actualizaciones de los Trastornos de la Conducta Alimentaria
  2. Detección oportuna de los Trastornos de la Conducta Alimentaria
  3. Tratamiento con el apoyo del Coaching Asistido con Caballos MAHA'S
  4. Aprender a leer el lenguaje corporal del caballo e interpretar la información que nos está brindando
  5. Intervenciones Terapéuticas para los Trastornos de la Conducta Alimentaria

 

  • ¿Cuánto tiempo dura?
  1. El semanario online será del 19 al 24 de Junio;
  2. Del 19 al 23 serán 2 horas online, 
  3. y el 24 será totalmente práctico, la parte práctica se llevará a cabo en la CDMX.

 

Solicita informes en info@cmpintegral.com / What's App 557695.3049​​

El Instituto de Coaching Profesional Asistido con Caballos México ICPAC abre su convocatoria para la Certificación en Psicoterapia Humanista Asistida con Caballos que se llevará a cabo del 9 al 14 de Octubre del 2018 en la Ciudad de México.

Reserva tu lugar durante el mes de marzo - mayo y recibe una beca del 35%.
Si tu cumpleaños cae en Octubre recibe una beca del 50%.

Cupo limitado.


Solicita el temario en: info@cmpintegral.com 

Oficina: (0155)7155.8398
What's App (044)557695.3049

¡TE ESPERAMOS!

El modelo MAHA'S tiene en su esencia el Ser Humano y partiendo de esto podré explicar, cómo es que ocurre ésta maravillosa conexión entre el Humano y el Caballo.


Mencionaré tres conexiones que el caballo comparte con el ser humano para que pueda crecer.


Primera conexión EQHUMANA (EQ), ​LA ASERTIVIDAD.


​La asertividad implica necesariamente decir lo que para cada uno de nosotros es correcto, en el tiempo correcto, de manera correcta. Para que ocurra ésta primera conexión entre el caballo y el humano, debemos permitirnos decir lo que pensamos y actuar en consecuencia, haciendo lo que para nosotros es apropiado, sin importar lo que va a pensar la sociedad o los demás de nosotros. La primera vez que nos acercamos a un caballo no ocurre ésta conexión porque normalmente, cuando esto sucede, llegamos con muchas cosas en la cabeza, con miles de emociones y sentimientos contradictorios, lo que hace que el caballo sienta nuestra poca asertividad e incongruencia y se aleje. 

Para estimular ésta primer conexión podemos llegar a la pista con los caballos y dejarnos ser, sin mascaras, experimentando y dejando que se expresen por sí solas todas las emociones que deseen ser evocadas, lo importante de éste acto para el caballo, es la congruencia que siente de nuestra parte al ser nosotros mismos, sólo así él podrá reflejarnos a través de su lenguaje corporal, lo que necesitamos aprender asertivamente en ese momento.


Dentro de todo éste proceso el caballo nos mostrará la 


Segunda conexión EQ, LA EMPATÍA.


El caballo no tratará ni por un instante de ponerse en nuestros zapatos, a comparación del ser humano, el caballo sabe bien qué es la empatía. Él sabe que ponerse en nuestros zapatos es imposible pero algo tiene claro, que por un momento puede hacer, es sentir lo que nos sucede y tratar de reflejarlo para que nosotros lo veamos. Por un momento siente lo que vivimos y lo manifiesta con su lenguaje corporal y algunos sonidos. Nos lo va reflejando poco a poco en la pista como un lienzo que podemos comenzar a dibujar nosotros mismos


De la mano con la conexión EQ de la asetividad y empatía viene la


Tercer conexión EQ, LA NEGOCIACIÓN.

Una vez que el caballo nos ha llevado por las dos conexiones EQ anteriores; nos guía de la mano para aprender a resolver conflictos a través de la negociación. Desde el inicio el caballo pudo percibir que no había congruencia emocional en nosotros y con la paciencia que lo caracteriza, nos ha llevado por sus procesos de conexión con el humano, -que para efectos de esta explicación, los he asemejado en términos racionales para que la mente los pueda entender mejor y como seres humanos espirituales los podamos sentir-. 


A través de la negociación el caballo nos enseña a saber percibir qué sucede con nuestras emociones dentro de la pista, a verlas reflejadas a través del lenguaje corporal del caballo y con esto quitar los bloqueos que estar en esa posición conlleva y nos invita a buscar una solución que nos lleve a lograr nuestras metas con congruencia.


La negociación que busca el caballo a su forma es, que logremos negociar entre los pensamientos que estamos teniendo, lo que realmente estamos verbalizando y lo que estamos ejecutando. Si escuchamos bien a nuestros caballos y aprendemos a observar, lograremos entender a través de él, lo que necesitamos negociar con nosotros mismos para ser las personas que anhelamos ser.


Estas conexiones nos unen al caballo porque así se manejan dentro de su manada, son asertivos a la hora de comunicar lo que desean a su manada, son empáticos al ponerse por un instante en el lugar de su compañero y respetar el lugar que ocupa dentro de la manada, hacen negociaciones constantemente a favor del bienestar de la manada y del suyo propio, obteniendo así un ganar-ganar. Tienen una autoestima y una actitud muy buena y elevada dentro de la manada y si no es así, entre ellos se hacen sentir la importancia de su presencia en la misma. La actitud dentro de la manada es crucial porque entre ellos no van a permitir que alguien que no sigue las reglas sociales de comportamiento ponga en peligro a los miembros que la conforman.


Una vez  que nos ha llevado por estas tres conexiones EQ, nos acerca a la motivación​ de uno mismo, que fortalece nuestra actitud y autoestima. Nos enseña que al tener un buen reconocimiento de quienes somos, nos brinda el importante conocimiento de sabernos seres libres,  fuertes y como ellos, independientes.​​

Master Coach Paola Arreola 

CEO

ICPAC

Asiste a nuestra Certificación en Coaching Asistido con Caballos MAHA'S del 3 al 8 de agosto 2018. Prepárate como un profesional del Coaching Asistido con Caballos MAHA'S y sé parte de una red a nivel mundial.


Descubre una metodología única que ha pasado fronteras que te hará ver de otra manera a los caballos y donde descubrirás extraordinarias cosas sobre ti mismo. Conjuntamos los 3 niveles del ser humano mente, cuerpo y espíritu porque somos seres integrales que necesitamos de los 3 para ser seres equilibrados.

Una vez concluida la Certificación MAHA'S podrás alcanzar niveles que jamás te habías imaginado personal y profesionalmente, teniendo la asesoría de Master Coach las 24hrs los 365 días del año, para apoyarte en todo lo que puedas llegar a requerir en tu proceso de profesionalismo hasta que puedas convertirte en mentor/ra.


Reserva tu lugar durante los meses de junio-julio y recibe una beca del 25%.

Cupo limitado.

Solicita el temario en: info@cmpintegral.com 
Oficina: (0155)7155.8398
What's App (044)557695.3049

¡TE ESPERAMOS!

LOS CABALLOS Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL