Te prometemos:

"Las dinámicas con caballos están diseñadas para que descubras tus áreas de oportunidad, fortalezas y explotes toda la creatividad que existe en ti."

Coaching Asistido con Caballos de Alto Impacto para Empresas de Alto Nivel Coaching Empresarial

Caminemos juntos hacia el éxito.  Apostamos por ti, tu talento y objetivos

Es una técnica de Coaching avanzada que utiliza al caballo como co-coach que le abre la posibilidad al coachee (cliente) de la toma de conciencia de una manera rápida, eficaz y que le apoya al coachee en el proceso de desbloqueo, facilitando que exista un cambio.

El caballo líder realiza un trabajo fundamental ya que requiere garantizar la supervivencia de la manada; por lo que es esencial que el líder muestre seguridad y confianza en sí mismo, debido a que todo lo que él realice será de vital importancia para la supervivencia de la manada.

Lo mismo sucede cuando deseas emprender, crear una empresa o desarrollar a tu equipo de trabajo. Como líder requieres estar seguro de que lo que estás haciendo, llevará a tu empresa a seguir con vida, cuidando no solo los recursos materiales sino también el recurso humano que es clave para el excelente funcionamiento de la misma. Aquí es donde entra la sabiduría de los caballos, ellos te apoyarán a explotar tus habilidades en gestión de emociones, comunicación efectiva, toma de decisiones, empatía, confianza y sobre todo de liderazgo. El caballo seguirá y tomará como líder a aquel que es congruente con lo que piensa, dice, siente y actúa. Te ayudará a sacar al líder natural que llevas dentro.El feedback que nos proporciona el caballo es honesto, claro y objetivo. Él no tiene juicios de valor, él sabe de percepciones, sensaciones, sentimientos y acciones por lo que podemos confiar plenamente en lo que nos quieren enseñar.

  • Innovación, profesionalismo, efectividad. El Coaching Empresarial con Caballos te ayuda a romper las creencias limitantes que te han impedido seguir evolucionando y alcanzar el éxito.

  • Un aprendizaje de alto impacto y lo más innovador en Coaching en los últimos tiempos. El Coaching Asistido con Caballos utiliza metáforas ponderosas que te permiten acelerar procesos de aprendizaje de una manera impactante ya que una metáfora funciona para darle forma a lo inexpresable, encarnan y definen lo intangible y abstracto. Con unas cuantas sesiones podrás verificar su impacto, viéndolo reflejado en tu vida real.

  • Conjuntamos los estándares más altos en profesionalismo y calidad, para que alcances resultados que te acerquen día a día al éxito que tanto has esperado.​ La experiencia de especialistas enfocada hacia tus objetivos

  • Resultados tangibles en procesos de mínimo de 6 sesiones.

  • ​Otorgamos procesos de Coaching Asistido con Caballos; si es de beneficio para tu proceso conjuntamos procesos de Coaching y Coaching con Caballos.

  • Estarás con profesionales en Coaching Certificados Internacionalmente en Coaching Asistido con Caballos -Aprendizaje Asistido con Caballos.

  • Tener la oportunidad de mejorar tu entorno social, laboral, familiar e impactar de manera positiva en el mundo.