"Tuvimos a una gran facilitadora, Pao con toda la experiencia en el trabajo con equipos empresariales y con los caballos encontramos todas las respuestas que mi equipo y yo habíamos estado buscando. Lo replicaré con todos los equipos de trabajo de la empresa. Incrementamos las ventas y agregamos a la empresa los incentivos emocionales y todas las estrategias de trabajo que nos llevamos fueron fenomenales. Lo recomiendo al 100%." 

"La comunicación es la base para poder lograr los objetivos que nos hemos propuesto. Todos somos líderes.

Gracias por la oportunidad, claro que lo recomiendo y claro que lo volvería a tomar."

Mi nombre es Estephanie Gutiérrez, soy una mujer apasionada y amante de los caballos desde pequeña.

En el mes de noviembre del 2014  tuve la oportunidad de Asistir a la Certificación de Coaching Asistido con Caballos esta experiencia  me llevo a conocer otro mundo en el tema de estos maravillosos animales, otro mundo en mi interior, mi persona, mis emociones y mi vida cotidiana. Yo lo llamaría un momento de revelación.

En la Certificación de Coaching Asistido con Caballos viví una experiencia única y me gustaría compartir un poco de lo que paso en estos tres días. Me toco ser parte de un equipo maravilloso, cuando llegamos a la pista conocimos a los tres caballos que nos acompañarían uno de ellos marco mi vida, un hermoso caballo alazán reflejó tantas cosas en mi interior e hizo contacto conmigo de una manera muy especial  en el momento exacto.


​​Con ese contacto y con cada uno de sus movimientos me hizo reflexionar acerca de las cosas que estaban pasando en mi vida, me dejo pensando días enteros, me preguntaba ¿Por qué? ¿Por qué el caballo tiene esas actitudes hacia mí? ¿Qué es lo que quiere decirme? Y por fin logre entrelazar todo, el caballo solo era un reflejo de todo lo que yo sentía en esos momentos, esos hermosos animales y mi grupo de certificación fueron un canal para revelar grandes cosas.  El escuchar y compartir experiencias con mis compañeros me lleno de aprendizajes y de nuevos sueños. Este contexto transformo mi vida, decidí nunca rendirme, ser fuerte, indomable y lo más importante decidí ser feliz.

Hoy les comparto con una gran satisfacción que un caballo me dio una gran lección y le dio a mi vida un giro de 360°.

Gracias al Instituto de Coaching Profesional Asistido con Caballos México.

Conexión Equina - "Redescubriéndome”.

"Es increíble lo que el trabajo con caballos nos proporcionó. Después de la primera semana de haberlo tomado mi equipo incremento las ventas y los equipos comenzara a trabajar como lo que son, un gran equipo."